Horario del Centro

HORARIO GENERAL DEL CENTRO

El horario general del centro se contempla de lunes a viernes y de 8:15 a 14:15 con un solo recreo de 30 minutos. Todos los periodos lectivos son de 55 minutos.Se ha valorado y se considera que es adecuado en cuanto al aprovechamiento de las instalaciones por parte de la comunidad educativa, realización de actividades extraescolares, transporte escolar, periodos de descanso, actividades de recuperación.

Se aprobó en el Claustro mantener el horario de este Curso, quedando entonces de la siguiente manera:

Mañanas: 8:15 h a 14:15 h. Recreo: 11:00 h a 11:30 h.

Tardes: Lunes y miércoles, 16:15 h a 20:15 h. Se amplía el horario de tarde para:

• La apertura del Centro para las clases de preparación de los exámenes oficiales de Inglés, promovidas por el AMPA del Centro, la Coordinadora del Bilingüe y la Directora.
    • El Programa de Refuerzo Educativo ( Modalidad A) dirigido al alumnado de 4º ESO para reforzar con disposicición del ytransporte escolar gratuitamente:
          • La lengua (Los lunes de 16:15 h a 18:15 h.)
          • Las matemáticas (Los Miércoles de 16:15 h a 18:15 h.)