I.E.S. Carthago Spartaria

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

INICIO DE CURSO

Bienvenidos/as a todos/as a este Curso. En este año tan especial queremos deciros que hemos trabajado y trabajaremos este año para que todo salga bien. Estamos preparando todo para que podamos trabajar y estudiar en las mejores condiciones, y podamos dedicarnos a esta tarea tan importante que es enseñar y aprender. Hemos reorganizado las aulas y los espacios comunes del Centro, y hemos desarrollado todas las medidas de protección e higiene posible. Los primeros cuatro días de clase los vamos a dedicar a explicar al alumnado todos los cambios que hemos realizado. Debido a la alerta sanitaria el Curso va a comenzar con un sistema semipresencial, es decir, algunos alumnos vendrán unos días y otros en otros días distintos, aunque habrá grupos que vendrán todos los días. El inicio de Curso DURANTE LA PRIMERA SEMANA (del martes día 15 al viernes) en horario completo de 8,15 h a 14,15 h va a ser de la siguiente manera:

• Alumnado cuyo PRIMER APELLIDO comienza po la LETRA A hasta LA LETRA L, incluida: Vendrá SÓLO MARTES 15 Y JUEVES 17.

• Alumnado cuyo PRIMER APELLIDO comienza por la LETRA M hasta LA LETRA Z, incluida: Vendrá SÓLO MIÉRCOLES 16 Y VIERNES 18.

• Importante - Alumnado de ESO de los tres grupos siguientes: 1º PRC, 2º PMAR y 3º PMAR: Vendrán todo el grupo todos los días DESDE EL MARTES AL VIERNES, sin importar el apellido.

• Importante - Alumnado de 1º y 2º DE FP BÁSICA: Empiezan también el martes día 15 y vendrá todo el grupo todos los días, sin importar el apellido, DESDE EL MARTES AL VIERNES.

• El transporte escolar funcionará con normalidad desde el primer día.

Para cualquier duda o consulta puede dirigirse al correo electrónico secretaria@iescarthagospartaria.es.

NOVEDADES :

Acceso a aplicaciones según el perfil:

Acceso PROFESORES

Acceso FAMILIAS