Actividades Extraescolares

Excursiones y viajes:

El departamento de Extraescolares coordina las excursiones y viajes que realizan los alumnos del centro entre ellas:

• El viaje de estudios de 4º de ESO. Los alumnos eligen el destino y se realiza al terminar la 2ª evaluación.
  • En colaboración con el Departamento de Geografía e Historia, el Viaje a Granada de 2º de Bachillerato. Al final de la 2ª evaluación.
  • En colaboración con el Departamento de Geografía e Historia y de Latín y Griego, el viaje a Madrid para alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato. En el primer trimestre.
  • La excursión de convivencia de final de curso, abierta a todos los alumnos, normalmente unos alumnos van a Terra Mítica 8Benidorm) y otros al parque acuático de Torrevieja.

Además, el departamento colabora en la coordinación de otras excursiones y viajes como el campamento bilingüe, la visita al castillo de Lorca, la jornada de teatro grecolatino, etc.

Otras actividades:

• El departamento de extraescolares coordina la financiación del viaje de estudios, facilitando la venta de productos navideños a los alumnos que lo necesitan.
  • Colabora en las actividades del día del centro, ayudando con los encargos de las camisetas que cada grupo diseña para su clase.
  • Organiza el reparto de claveles de San Valentín, actividad que financia el viaje de estudios de 4º.
  • Coordina el tema de las orlas de 4º de ESO y de 2º de Bachillerato, en colaboración con el AMPA, que financia las orlas de los alumnos que han sido socios desde su entrada en el instituto.