INGLÉS

Descripción del Departamento

El Departamento de Inglés está compuesto por ocho profesores encargadas tanto de la sección bilingüe como no bilingüe del IES. Es un Departamento innovador, dinámico, donde todos sus componentes están dispuestos a colaborar en cualquier proyecto con el objetivo de fomentar la convivencia en el centro y proyección del idioma fuera del aula.

Materias que imparte.

• El departamento imparte inglés a todos los niveles, además Elena Caballero da clases de japonés en los recreos dinámicos.

Proyectos y Actividades Extraescolares que gestiona.

Rebeca colabora además en los recreos dinámicos, haciendo un refuerzo de inglés para los alumnos que lo necesitan. Colaboramos en cualquier proyecto que se proponga en el centro.

En cuanto a Actividades Extraescolares, el departamento gestiona:

• Realización de rutas turísticas en inglés, por Cartagena o Murcia. (fecha por determinar)
  • Campamento de inmersión lingüística para los alumnos de 1º y 2º de la ESO, mixto junto con el departamento de Francés. . (Del 1 al 5 de abril)
  • Cuentacuentos en el centro para primer y segundo curso de la ESO. (Mayo)
  • Actividades culturales sobre países anglófonos, enmarcadas dentro de la semana intercultural del centro.
  • Participación en el concurso de traducción Ramón Gargallo, a celebrar en el IES San Isidoro de Los Dolores.
  • Taller “Why English?” para concienciar de la importancia del inglés en nuestros días.
  • Inmersión lingüística en Inglés, para todos los alumnos de 3º de ESO.

Enlaces a sus Blogs