Becas y Ayudas

Convocatoria de Ayudas al Estudio 2020/2021

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del Extracto en el BORM (del día 16 de junio hasta el 6 de julio, ambos incluidos).

Para cualquier duda contacten con el centro a través de su correo secretaria@iescarthagospartaria.es

Con objeto de facilitar la tramitación de la convocatoria de "Ayudas al Estudio del curso 2020-2021, adjuntamos las Instrucciones de la Directora General, Orden de 4 de junio de 2020, el Extracto de la Orden de convocatoria publicada hoy en el BORM y borrador de solicitud en PDF rellenable para poder cumplimentar por parte de las familias/centro en el ordenador o, a mano una vez impreso.

TUTORIAL PARA LA SOLICITUD (clic aquí)

Documentos:

Ayudas individualizadas de transporte escolar para el curso 2019-20 y enlazas con el siguiente documento

Le informamos que en el día de ayer se publicó en el BORM la convocatoria de ayudas individualizadas de transporte escolar para el curso 2019-2020.

El extracto de la convocatoria lo tienen en documentos.

La presentación de solicitudes se realiza por Sede Electrónica. Para facilitar el acceso le comunicamos el acceso directo al formulario de solicitud:

Al parecer la plataforma ha estado inestable durante unas horas, pero nos han informado que ya está funcional.

Plazo presentación de solicitudes: de 17 de Junio de 2020 a 7 de julio de 2020, ambos incluidos.

Documentos: